Tu cabello crecerá como loco con este remedio

Tu cabello crecerá como loco con este remedio

Tu cabello crecerá como loco con este remedio

El cabello símbolo de feminidad en las mujeres,  muchas sueñan con una larga cabellera, otras sin embargo lo prefieren corto. Eso no es lo realmente importante, lo que es indispensable es tenerlo bien cuidado, y tener un cabello sano, fuerte y con brillo.

Y es que con la edad, los tintes, el sol, el agua de piscina, entre otros factores nuestro cabello se debilita y se torna opaco y sin vida. muchas mujeres sufren caída del cabello prematura a raíz de estas circunstancias, además del exceso de calor al usar planchas, pinzas y secadores.

Siempre vemos esas chicas de revistas, en la tele o esas mujeres super exóticas que presumen de largas cabelleras y me preguntaba como lo cuidan?, la verdad no se su secreto o bueno supongo que como pueden permitirse costosos tratamientos en la peluquería y demás, eso también ayuda.

Pero como yo no tengo los medios para pagar costosos tratamientos, pero si para lucir una cabellera igual de linda o incluso mucho más saludable, les voy a dar el secreto para tener cabello largo, sedoso, con brillo que todas envidiarán sin gastar mucho más.

Viajando por Colombia encontré un super producto que me encantó FRUTO SALVAJE, súper efectivo y totalmente natural, pero como lamentablemente no vivo en Colombia hice mi propia versión de este producto obteniendo maravillosos resultados.

Tu cabello crecerá como loco con este remedio

Les cuento que mi cabello lo tenía super maltratado y me dije a mi misma NO MÁS para que un cabello largo y tenerlo mal y tomé la decisión de cortármelo arriba de los hombros, con el dolor en el alma pero lo hice.

Con  mi cabello saneado me dediqué a ponerme este tratamiento natural a base de frutas y leche de cabra  y para mi sorpresa han pasado 3 meses y lo tengo más largo incluso que antes pero mucho mas saludable.

Les comparto este truco a mis chicas de FEMENINA Y FASHION por que se que funciona a mi me sirvió y estoy feliz y es por eso que hoy al comprobar mis resultados decidí venir corriendo a contárselo a ustedes.

Pero sin mas preámbulos no les voy a hacer esperar más, por que se que estarás ansiosa por saber cual es esta mágica receta. Mágica si por que tu cabello crece como por arte de magia, ya vendrás a darme las gracias 😉

Ingredientes:

  • 1 Vaso de leche de Cabra
  • 1 Banano bien maduro o plátano (como le dicen en otros países)
  • Medio Aguacate ( puedes usar aguacate maduro aunque yo puse los que estaban medio negritos)
  • 2 Cm de jengibre.
  • 1 cucharada de Aceite de coco
  • 1 cucharada de Aceite de oliva

Procedimiento:

Poner todos los ingredientes en la licuadora o batidora y mezclar hasta tener una mezcla homogénea.

Aplicación:

Pon esta mezcla en todo tu cabello masajeando la raíz, y dejándolo actuar por alrededor de 30 minutos y luego retirar como de costumbre.

Conservación:

Guardar refrigerado en la nevera hasta por 2 semanas.

Aplica esto 2 veces a la semana para mejores resultados.

Tu cabello crecerá como loco con este remedio

 

 

Compartir con familia y amigos

Publicaciones que te pueden interesar