Remedio para quitar varices y arañitas de tus piernas

Remedio para quitar varices y arañitas de tus piernas

Remedio para quitar varices y arañitas de tus piernas

Una de las grandes preocupaciones de muchas personas es la aparición de várices en las piernas, se  presentan como pequeños bultos y en ocasiones suelen ser dolorosas.

Y como dicen por ahí dicho típico de las abuelas : «lo único que no tiene solución es la muerte», y en este caso no es la excepción te daré remedios naturales y caseros que puedes usar para que estas desaparezcan.

Los remedios caseros que han sido muchas veces subestimados, son la mejor opción para tratar los problemas de salud, y eliminar las venas varices y arañitas ya que se preparan con ingredientes naturales que tienes en tu cocina, no tienen efectos secundarios y solo están cargados de vitaminas, minerales y demás, que nuestro organismo aprovechará para encontrar el equilibrio y estar sano nuevamente.

Así que por este motivo te compartiré remedios caseros y naturales para eliminar las varices y arañitas de tus piernas. Puedes elegir el que mas fácil te quede a tí de preparar o hacer varios de estos y alternar su uso.

Recuerda que al ser remedios naturales, no tienen su acción inmediatamente pero si con un uso continuado puedes ver resultados a partir de la primera semana.

Remedio para quitar varices y arañitas de tus piernas

Vinagre de Manzana, Zanahoria y Sábila

A la sábila se le conoce también como Aloe Vera.

Coloca en tu licuadora o procesador de alimentos media hoja de Aloe vera, media zanahoria y un chorrito de vinagre manzana y licua o procesa.

Cuando estos se hayan mezclado bien, tendrás como una pasta, no debe ser muy líquida.
Realiza masajes en tus piernas de manera suave y haciendo enfásis en la parte aefectada, no presiones demasiado.
Deja actuar por 30 minutos luego enjuaga con agua fría.

Cristal de Sabila Aloe Vera:

Saca el cristal a una hoja de Sabila y calientalo.

Cuando este esté tibio pásalo por las partes afectadas, déjalo actuar por media hora y luego retíralo con agua tibia con sal. Puedes dejarlo toda la noche si no te causa molestias.

Baños de inmersión con Sal marina y Vinagre:

Este es uno de mis favoritos y mas relajante de los remedios, lo único que debes hacer es un recipiente adecuado para sumergir tus piernas agrega una taza de sal de mar y media taza de vinagre y llena con agua tibia. Luego pon tus pies dentro y muevelos cada cierto tiempo dentro del agua, esto estimulará la circulación en tus piernas.

Deja que tus piernas reposen dentro del agua media hora y ya puedes retirar tus piernas. Seca muy bien y ya está.

Ginkio Biloba:

Este es un remedio natural bastante eficaz para tratar las venas varices o varicosas, lo ideal es tomar 3 comprimidos de este al día o 3 cucharadas de jarabe si lo encuentras en este formato.

Ajo:

Este ingrediente mejora la circulación y ayuda al corazón puedes incluirlo habitualmente en tus comidas, puedes comerlo en ayunas junto a una cucharadita de aceite de oliva, o bien mezclarlo con alcohol para hacer masajes en tus piernas.

Otra recomendación para que elimines las venas varicosas de tu vida, es si tienes la posibilidad ya sea en el mar, una piscina o un rio camina dentro del agua, ya que como te comenté anteriormente esto estimula la circulación y el masaje que ejerce el agua sobre tus piernas al caminar es bastante efectivo y saludable para tus piernas.

También trata de elevar tus pies sobre una pared, almohada alta, o una silla por lo menos 10 minutos al día, esto hará que tus piernas se relajen y la presión que sufren estas con el trabajo del día a día disminuya haciendo que la hinchazón de tus pies reduzca considerablemente.

Remedio para quitar varices y arañitas de tus piernas

 

Compartir con familia y amigos
Etiquetas: ,

Publicaciones que te pueden interesar