Rejuvenece elimina arrugas de tu piel con aceites hidratantes caseros

Rejuvenece elimina arrugas de tu piel con aceites hidratantes caseros

Rejuvenece elimina arrugas de tu piel con aceites hidratantes caseros

Hoy les voy a enseñar cómo hacer un aceite potencializado para la juventud, el cual puedes usarlo para tu rostro y cuerpo.

Hoy en día se lleva lo natural y lo casero, es por algo que los secretos de la abuela aún permanecen no solo en nuestra vida cotidiana, si no que muchas firmas cosméticas han llevado esto a los más altos estándares para el cuidado, pero obvio por comprar una cremita de esas tienes que pagar un ojo de la cara.

Y por qué pagar por algo que tú mismo puedes hacer y que al ser natural te dará mejores resultados?

Yo decidí que iba a explotar esa sabiduría y consejos de belleza que han pasado de generación en generación y es por eso que  la mayoría de mis productos de belleza los hago con base natural, así como el exfoliante casero para eliminar la celulitis, mis aceites de belleza y mis mascarillas para un cabello sano, largo y hermoso.

Pero hoy me centraré en los aceites corporales y para el rostro con los cuales hidrataras tu piel, prevendrás arrugas, y eliminaras líneas de expresión.

No las entretengo más y vamos al tema.

Rejuvenece elimina arrugas de tu piel con aceites hidratantes caseros

Necesitamos:

  • Aceite de coco.
  • Aceite de aguacate.
  • Aceite de ricino.
  • Aceite de almendras dulces
  • Aceite de jojoba
  • Opcional (Aceite de rosa mosqueta)

Procedimiento:

En un bol de cristal mezclaremos nuestros aceites, yo lo que hago es, como el aceite de almendras es el más económico compro más cantidad y lo pongo en el bol de cristal, esa es nuestra base.

Y luego poco a poco pongo de a 3 cucharadas soperas de cada uno de nuestros aceites restantes, aguacate, coco, ricino, jojoba y si conseguiste el de rosa mosqueta, si no, no pasa nada.

Y lo mezclamos con una cuchara de palo, cuando lo tengas todo bien mezcladito agregamos nuestro aceite potencializado a un frasco de plástico o de cristal como lo prefieras y lo dejas a mano para usarlo cuando y donde quieras.

Es una maravilla, si lo usas en tu cuerpo puedes usarlo después de la ducha, o incluso para ir a la playa o piscina funciona maravillosamente como potencializador del bronceado pero además cuidas tu piel y la tienes protegida.

Y si lo usas para el rostro puedes usarlo por las noches después de limpiar tu cara y retirar el maquillaje, con suaves masajes circulares hasta que se absorba totalmente y dormir con él, notaras como tendrás tu piel rejuvenecida, libre de manchas y mucho más  hidratada.

Lo puedes usar si tienes piel grasa, mixta o seca, ya que son aceites que no te dejarán la piel grasosa pero si muy hidratada.

Rejuvenece elimina arrugas de tu piel con aceites hidratantes caseros

Compartir con familia y amigos
Etiquetas:

Publicaciones que te pueden interesar