Receta natural para tener el cabello liso

Receta natural para tener el cabello liso

Receta natural para tener el cabello liso

El cabello símbolo de feminidad y sensualidad en las mujeres, es el sueño de muchas mujeres lucir una larga cabellera, brillante y con el boom del cabello lacio muchas nos hemos vista obligadas a recurrir a planchas, cepillos y secadores o peor aún a tratamientos químicos que si bien nos dan resultados siempre el  más afectado es nuestro cabello. Ya que sin lugar a dudas esto nos debilita el cabello, haciendo que se caiga con facilidad, quebradizo, sin vitalidad ni brillo.

Pero si te dijera que puedes conseguir un cabello liso de peluquería en casa, sin químicos y de manera natural, que además ayuda al crecimiento y fortalecimiento de las fibras capilares que me dirías?

Pues si parece un anuncio de televisión pero no lo es, es totalmente cierto y solo con ingredientes de tu cocina conseguirás ese cabello liso permanente que tanto deseas, brillante y sedoso sin gastar mucho más.

El aceite de coco es un ingrediente natural con muchos beneficios para el cabello, ya que contiene una gran cantidad de propiedades como la vitamina A y ácidos grasos esenciales, que ayudan a que el cabello crezca de manera mucho más saludable y natural.

Receta natural para tener el cabello liso

El aceite de coco es un ingrediente esencial en los tratamientos para el cabello, ya que contiene gran cantidad de propiedades que nutren y alisan nuestra fibra capilar, además su contenido en vitamina A y grasas saludables, hacen que tu cabello crezca más rápido, haciendo lucir tu melena larga, saludable, abundante y con mucha vitalidad.

El limón también es clave en este tratamiento ya que  nos ayuda a limpiar nuestro cuero cabelludo liberando impurezas de él y al contener vitamina C es un boom que nos aporta vitalidad y brillo a nuestro cabello.

Ingredientes:

Aceite de coco 2 cucharadas
Aceite de Oliva 1 cucharada
2 cucharadas de Maicena
Zumo de un limón
Jengibre raiz o polvo
Medio vaso de leche

Como puedes ver son sumamente faciles de conseguir los ingredientes para tener un cabello liso de manera natural y sin químicos, con productos que si bien no los tienes en tu casa en el momento, puedes ir a cualquier supermercado y los encuentras con facilidad.

Continuemos los paso a seguir son:

Disolvemos la maicena en el medio vaso de leche y ponemos a fuego lento, y revolvemos constantemente cuando esta mezcla espese apagamos.
Agregamos los aceites, el zumo del limón, y el jengibre rallado (ralla por la parte pequeña del rallador).

Aplicamos esta mezcla en todo nuestro cabello, peinamos para que se impregne bien y tapamos con una toalla o gorro de ducha. Si quieres puedes agregar calor a tu pelo con un secador ya que el calor abre los poros de tus fibras capilares y mejoran la absorción del tratamiento.

Deja reposar por 2 horas  y luego enjuaga tu cabello de forma habitual preferiblemente con agua tibia.

 

Con el uso constante de este tratamiento una vez por semana, notarás tu cabello mas suave. liso y sedoso como siempre lo has querido, además que estimularás el crecimiento natural por lo que podrás tener tu cabello liso y largo como lo soñaste.

Como ves este remedio para el crecimiento del cabello, es muy fácil. Te animas a hacerlo?

Receta natural para tener el cabello liso

Compartir con familia y amigos

Publicaciones que te pueden interesar