Nunca escribas Amén en fotos de personas enfermas

Nunca escribas Amén en fotos de personas enfermas

Nunca escribas Amén en fotos de personas enfermas

El internet ha sido uno de los avances e inventos claves en nuestra sociedad permitiéndonos, ahorrar tiempo ya que muchas gestiones las podemos realizar desde casa con un simple click, haciendo mas fácil las comunicaciones con las personas que tenemos lejos, y no solo eso si no que además tenemos acceso a millones  de informaciones sobre cualquier tema, lo que nos permite estar más actualizados e informados sobre lo que sucede a nivel mundial.

También encontramos las famosas redes sociales, las cuales gastamos nuestro mayor tiempo libre y las usamos para hablar con familiares y amigos, y facebook por ejemplo ya cuenta con mas de 1mil millones de usuarios lo que lo hace un sitio en internet en el que muchos quieren sacar provecho.

Por esto y más te explicare por que muchas personas piden un AMÉN en las fotos de personas enfermas o en estado terminal, aprovechándose así de la buena Fé de las personas que queriendo lo mejor caen en esta trampa.

La razón por la que no debes decir “amén” en post de Facebook

Lo primero que debes saber es que no hay ninguna enfermedad que pueda curarse con un Like, un compartido o un AMÉN, ojalá todo fuera tan fácil.

Amén significa que ASÍ SEA, por lo cual no tiene ningún sentido, y si alguien lo que requiere es una oración podría pedirla sin necesidad de poner que les dejes un AMÉN, un like,o que compartan no crees?

Por otra parte cuando te piden esta clase de comentarios de una persona enferma o en una imagen impactante lo único que buscan es LIKES y llegar a más personas, por lo que es muy cruel aprovecharse de una situación para su bien propio y no solo eso es que al dejar tu comentario mediante robots, ellos toman tus datos para usarlos según su criterio.

Recuerda que el esta en facebook, requiere cierta información como nuestra ubicación, número de teléfono y más así que todo podría quedar registrado y es mejor evitarlo, por que debemos recordar que también existe el ciberacoso, los delitos virtuales y las estafas por internet.

Así que te invito a que no participes del amarillismo y morbo de esas personas que se atreven a subir fotos de personas enfermas, accidentes y más todo por un like, si quieres ayudar a alguien averigua cómo puedes hacerlo o simplemente pide a Dios por su salud y bienestar.

Espero que les haya gustado no olvides compartir y recuerda que este es un articulo de  Vida Sana VIP.

Nunca escribas Amén en fotos de personas enfermas
Compartir con familia y amigos

Publicaciones que te pueden interesar