Madres insoportables crían mujeres y hombres exitosos

Madres insoportables crían mujeres y hombres exitosos

Madres insoportables crían mujeres y hombres exitosos

Si eres de los que fuiste o estas siendo criado por una madre estricta y aveces catalogas de cansona y no la soportas déjame decirte que serás una persona exitosa.

Es muy posible que tu creas que tu madre lo único que hace es fastidiarte, y que todo lo que hace y te dice es algo sin sentido por que solo quiere molestar.

Sin embargo hay estudios que confirman que este tipo de educación tiene influencia en el futuro económico y profesional de sus hijos. Continúa leyendo y quizás tengas mucho que agradecer a esa madre que a veces catalogaste de cansona o cansina.

De mayor solemos agradecer los regaños y a veces las nalgadas que nos dieron nuestras madres, ya que ello contribuyó a lo que somos hoy día, una persona de bien.

A diferencia de lo que se suele decir hoy día que los regaños y posibles nalgaditas que damos a los niños suelen causar traumas y un sin fin de cosas descabelladas.

Cosa que para mi opinión sin llegar a l exceso son beneficiosos y además dan el lugar a la madre por que hoy en día no se respeta y muestra de ello es que en la calle o hasta en internet se ven niños faltando al respeto a su mamá y demás adultos.

Y que podemos esperar de un niño que grita o pega a su madre?

El estudio se realizó entre los hijos de madres estrictas, y madres mas permisivas con sus hijos.

Se realizó entre niños y niñas comprendidos entre las edades de 13 a 16 años ya que son edades medianamente problemáticas, esto fue monitoreado por varios años entre el 2004 y 2010.

El resultado es que los hijos de madres mas estrictas han conseguido muy buenas notas, pudiendo así acceder a la universidad, muchos consiguieron un buen empleo y sin disciplinados.

En los hombres los alejó del consumo de drogas, posibles bandas delincuenciales y vagancia.

Si tienes una madre asfixiante, cansina, y demasiado estricta puedes estar agradecido de los buenos efectos que su crianza han tenido en tu vida.

Madres insoportables crían mujeres y hombres exitosos

 

Compartir con familia y amigos

Publicaciones que te pueden interesar