Jugo para fortalecer el sistema inmune y subir las defensas

Jugo para fortalecer el sistema inmune y subir las defensas

Jugo para fortalecer el sistema inmune y subir las defensas

Son muchas las personas que hoy en día padecen anemias, problemas con el sistema inmune llevándolos a enfermarse continuamente y esto se debe a la poca variedad en la dieta.

Cada día la industria de la alimentación nos ofrece alternativas mas procesadas y fáciles todo con el fin de reducir los tiempos en la cocina y por supuesto nuestra vida cada día más agitada nos lleva a recurrir a la cocina fácil.

Olvidándonos de las comidas de la abuela ricas en sabor, proteínas, verduritas y demás.

Aunque también debo reconocer que muchos de estos problemas en muchos lugares y familias se deben a la desnutrición y falta de recursos para una alimentación balanceada.

Por eso te traigo un jugo que puedes hacer en tu casa si tienes niños, personas  mayores o si sencillamente tu vida no te permite alimentarte correctamente.

Si conocer a alguien que se enferma continuamente es por que su sistema inmune esta bajo en defensas por lo que le puedes recomendar este maravilloso jugo.

Yo doy Fé de ello después de estar internada en un hospital por tener las plaquetas bajas y tomar este jugo por 3 días me dieron el alta médica sin explicación.

Pocos remedios encontrarás en la red como este ya que muchos recomiendan los zumos verdes pero los cuales nos aportan azúcar y nutrientes pero desechamos la pulpa que esta llena de fibra la cual es necesaria a la hora de la absorción de nutrientes.

Vamos a ello.

Ingredientes:
  • 2 Zanahorias
  • 2 Remolachas
  • 2 Guayabas
  • un puñado Maní Crudo (no salado, no dulce)
  • 2 vasos de Leche
Procedimiento:

Cocinar la zanahoria, la remolacha y la guayaba por 40 minutos en un litro de agua dejando hervir.

Luego de esto reservar la mitad del agua que queda.

Poner el agua, la guayaba, la zanahoria, la remolacha el maní y 2 vasos de leche en la licuadora y licuar por 3 minutos o hasta que quede bien triturado.

Si queda muy espeso y no te gusta puedes agregar mas leche.

Tomar 3 vasos al día por 5 días y notarás como te encuentras con mas fuerzas y ánimos y notarás como te enfermás con tanta facilidad.

Este remedio es muy potente, tu sistema inmune te lo agradecerá.

Jugo para fortalecer el sistema inmune y subir las defensas

Compartir con familia y amigos
Etiquetas:

Publicaciones que te pueden interesar