Guanabana enemigo número uno contra el Cáncer

Guanabana enemigo número uno contra el Cáncer

Guanabana enemigo número uno contra el Cáncer

Las naturaleza es sabia y nos otorga plantas, frutas, verduras y mucho más para tener una salud óptima y curar diferentes enfermedades. Esto no es ningún secreto todos sabemos que desde tiempos inmemorables nuestros antepasados han utilizado las plantas para curar y todos sabemos que son bastante efectivos.

Tanto así que nuestras abuelas aún comparten esos truquitos que muchos ponemos en práctica hoy en día por qué funcionan.

Pero con la llegada del  nuevo mundo todo esto se ha perdido, y los avances en medicina han hecho de nuestra salud un negocio, tanto así que nos medican, medican y medican que a lo mejor nos funcionan pero también tienen efectos secundarios en nuestro organismo.

Y es que al monopolio de la medicina y farmacéuticas no les interesa que se conozca la medicina natural sería un total fiasco que dejen de vender verdad?

Es el caso de la guanábana que mucho se ha hablado de ella en los problemas de cáncer, pero ningún médico te va a recomendar que la tomes, sometiendo a pacientes a duras terapias de químicos y radiación que suelen afectar tanto las células malas como las buenas.

Si bien no te estoy diciendo que omitas el tratamiento médico te recomiendo que pruebes con esto.

La guanábana también conocida como graviola se ha demostrado que puede curar 12 tipos de cáncer, su sabor es agradable y su pulpa blanca se emplea principalmente en jugos o también  puede comerse la pulpa directamente de la fruta.

Lo mejor que al ser completamente natural no afecta las células buenas de nuestro organismo, por lo que es menos traumático el tratamiento.

Reitero nuevamente que es un tratamiento natural pero que no reemplaza la consulta médica, puedes ser una opción compaginada para hacer menos traumáticos los tratamientos contra el cáncer y puedes incluir mucha mucha guanábana en tu dieta preferiblemente natural o en jugos pero sin leche como generalmente se toma les aseguro que un vaso de jugo de guanábana solo en agua SIN  azúcar esta delicioso y tiene mil beneficios para nuestra salud.

Guanabana enemigo número uno contra el Cáncer

Te preguntarás por que si es tan poderosa contra el cáncer no puedo hacer solo este tratamiento?

Los tiempos han cambiado y nuestro cuerpo también si bien ya no vivimos en las épocas de los abuelos donde todo era verde, la naturaleza y las plantas crecían verdes y frondosas.

Hoy nuestra alimentación ya no es solamente natural, ya no se crían los pollos en el campo con la comida que nos sobraba, ahora a las plantas les echan químicos y demás para evitar a los insectos  y nuestro cuerpo acumula todo esos químico  por lo que a lo mejor los tratamientos naturales no sean tan efectivos.

Lo mejor es que ante cualquier tipo de enfermedad tratemos de incluir más frutas y verduras de origen ecológicas, sigamos indicaciones médicas y algo que nos hace mucha mucha falta en este mundo es TENER FÉ…. La fé mueve montañas!

También puedes probar JUGO PARA SUBIR LAS DEFENSAS! Muy poderoso!

Guanabana enemigo número uno contra el Cáncer

Compartir con familia y amigos
Etiquetas:

Publicaciones que te pueden interesar