Glúteos grandes sin cirugías usando crema nívea

Glúteos grandes sin cirugías usando crema nívea

Glúteos grandes sin cirugías usando crema nívea

Hoy les voy a compartir mi secreto para tener mis glúteos redonditos, paraditos y lo mejor grandes y sin estrías.
Mucho se ha hablado de la crema nívea para hacer crecer los glúteos y bien no sé si sola funciona, si sé muy bien que aplicada con estos ingredientes es un Boom, al menos para mí es una locura, y lo digo por experiencia.

No solo a mí me ha servido si no que de mi familia quienes la han probado están felices, y es que a qué mujer y bueno también hay hombres, no les gusta verse el trasero grande, además que es un gran atractivo, ayuda mucho con la autoestima.

Y es que no hay nada mejor que ponerte un pantalón, un jean, o un leggins y que se te marque el trasero, que te de una bonita forma y que tengas con que llenarlo y no tengas que recurrir a calzones de espuma.

Yo siempre he sido plana la verdad cosa que me acomplejaba mucho porque a la hora de usar pantalones, o un vestido de baño mmm, me gustaría que hubieran más curvas en mi parte trasera, cosa que no conseguía hasta que probé esta receta casera para crecer los glúteos y les juro que estoy feliz.

A la 5 semana ya veía como me estaban creciendoooo yo no lo podía creer Dios mío tengo culo jajaja, si eres latina sabrás que importante es eso para nosotras.

Así que sin más preámbulos te enseñaré lo que hice, como lo hice y sé que tú también conseguirás tener Gluteos grandes sin cirugías usando crema nívea.

Necesitamos:
  • Un tarro de crema Nívea preferiblemente de la Azul o cualquier otra crema con consistencia grasosa.
  • Capsulas de Vitamina E
  • Capsulas de Omega 3
  • Opcional: Aceite de Linaza

Estos ingredientes juntos hacen una bomba de hidratación y los aceites de omega 3 y de linaza son los que te ayudarán con ese volumen extra en tus pompis.

La vitamina E hidrata la piel y hace que no te salgan estrías, ya que al crecer tus pompis la piel se estira, así que no tengas miedo que la vitamina E te protegerán de estas molestas marcas.

Por experiencia lo digo que el olor a pescado del omega 3 no es nada agradable la verdad, pero merece la pena, procura que durante el tratamiento uses ropa más  bien de casa y para quitar el olor de las prendas las dejes en remojo la noche anterior con detergente y bicarbonato.

Te darás cuenta que el olor ha desaparecido.

Y bueno que por eso también utilizamos la crema nívea que además de aportar hidratación, nos da perfume para que así el olor del omega · no sea tan fuerte.

Glúteos grandes sin cirugías usando crema nívea

Procedimiento:

En un bol de vidrio colocaras 3 cucharadas de crema nívea, pondrás 20 capsulas de Omega 3, 15 capsulas de Vitamina E y si conseguiste el aceite de lino o linaza agregas otras 15 capsulas o 10 cucharaditas.

Esto lo mezclaras muy bien y lo dejas reposar una hora.

Como se aplica:

Después de la ducha aplicas esta crema con masajes en tus glúteos hasta que se absorba.

En la noche antes de dormir aplicas la crema igualmente con masajes, hasta que se absorba y luego pondrás el secador con aire caliente por tus pompis para que así penetre más rápido y puedas conseguir resultados en menor tiempo.

También te recomiendo que exfolies tus pompis con este exfoliante casero para mejor resultado.

Glúteos grandes sin cirugías usando crema nívea

Compartir con familia y amigos
Etiquetas:

Publicaciones que te pueden interesar