Endurece tus uñas y haz que crezcan con este remedio

Endurece tus uñas y haz que crezcan con este remedio

Endurece tus uñas y haz que crezcan con este remedio

Dicen por ahí las manos son la carta de presentación de toda persona, por este motivo debemos tenerlas cuidadas, cuidar nuestras uñas, y mantenerlas suaves y tersas.

Tener uñas largas, bien pintadas hoy en día es casi una necesidad para todas las mujeres, y es que es considerado símbolo de feminidad.

Pero esto para muchas mujeres se ha convertido en una misión imposible, obvio muchas somos amas de casa y entre lavar la ropa, lavar los platos, y demás labores del hogar hace nuestras uñas se debiliten, se partan con facilidad o simplemente estas no nos crecen.

Y como es normal no tenemos ni el tiempo o el dinero para estar yendo al salón de belleza a hacerte las uñas en acrílico, en gel o pagar costosas manicuras.

Sin embargo yo te voy a enseñar como hacer un tratamiento fortalecedor para nuestras uñas que junto con una mascarilla para nuestras manos conseguirás tener unas manos lindas y femeninas.

Se trata de un tratamiento económico, fácil de hacer y que de verdad da resultados. No necesitas gastar en esmaltes químicos que muchas veces hacen más daño y solo dan falsas esperanzas.

Sin mas preámbulos los ingredientes que vamos a necesitar son Capsulas de Vitamina E, para nadie es un secreto la Vitamina e es un gran aliado cuando se trata del cuidado de nuestra piel, pero no solo eso nos ayuda con el cabello y las uñas así que ya sabes, 1 Diente de Ajo,  Zumo de 1/4 de limón, un Esmalte transparente hasta la mitad.

Estos ingredientes combinados harán que tus uñas se fortalezcan y crezcan con vitalidad por lo que no se te partirán con facilidad, lo usan muchas recetas cosmética pero obvio nadie de la industria te va a decir que estos ingredientes tan económicos funcionan de verdad.

Endurece tus uñas y haz que crezcan con este remedio

Repito los ingredientes

  • 1 capsula de vitamina E
  • 1 diente de ajo
  • 1 Esmalte Transparente
  • El jugo de 1/4 de  limón
Procedimiento:

Pon los ajo en agua hirviendo por 5 minutos con el fin de que ablanden y has una pasta con ellos machandolos, cuando los tengas bien triturados agregamos la capsula de vitamina E y dejamos reposas por 15 minutos.

Pasado este tiempo agregas esta mezcla a tu esmalte, junto con el jugo de limón. Y agitas bien.

Dejas reposar tu esmalte ya con la mezcla incorporada 24 horas en la nevera, y listo ya puedes usarlo cada 2 días para mejores resultados.

De verdad que yo lo uso y funciona, y si te animas ya verás como quedarás maravillada con los grandiosos resultados y prepárate para lucir unas uñas de infarto nadie creerá que eres tu la que friegas en casa.

Endurece tus uñas y haz que crezcan con este remedio

Compartir con familia y amigos
Etiquetas:

Publicaciones que te pueden interesar