Eliminar el Sarro en casa

Eliminar el Sarro en casa

Eliminar el Sarro en casa, en tan solo dos días

Los dientes aunque muchos no lo crean ni les presten la debida atención son uno de nuestros puntos fuertes, por que o hay nada que se pueda resistir a una sonrisa.

Y es que la sonrisa es el primer paso paso para comunicarnos con alguien y obvio al sonreir mostramos nuestros dientes.

Desde nuestra infancia los dientes nos han dado ciertos problemas desde que salen los primero dientes de leche en los bebés, hasta la extracción de cordales, dolores de muelas por mala higiene o alguna patología y muchas cosas más.

Aquí te enseñaré como deshacerte del sarro y las caries de manera natural y casera.

Aunque lo más normal sería ir al dentista, muchas personas por falta de tiempo, dinero u otras causas no pueden hacerlo, pero este es un método efectivo que puedes probar.

El sarro es esa placa amarillenta que se acumula en los dientes, especialmente entre ellos ya que no lo alcanzamos bien con el cepillo o por falta de higiene bucal, dicha placa de endurece lo que hace que sea aún mas difícil deshacerte de ella.

Eliminar el Sarro en casa

Como puedo eliminar el Sarro?

Lo primero que haremos es darte pautas para que evitar que aparezca y esto se consigue con una buena higiene bucal, lo que implica cepillarse los dientes mínimo 3 veces al día, usar hilo dental para eliminar la comida incrustada en medio de los dientes, y como recomendación personal usar enjuague bucal antes de dormir y después del último cepillado ya que esto evitará la proliferación de sarro y caries en las horas de la noche.

Es importante que revises tus dientes regularmente frente a un espejo y verificar si tienes partes amarillentas entre dientes o encías esto nos indicaría que el sarro ha aparecido.

Si es as, a continuación te daré la receta para

Eliminar Sarro en casa:

Para este tratamiento utilizaremos:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de Pasta dental (Crema Dental)
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de agua oxigenada
  • 1 cuchara de agua mineral

Preparación

Lo primero que debemos hacer es coger tu ración normal de crema dental, vamos la que usas para cepillarte a diario y mezclara con los demás ingredientes hasta que quede de forma uniforme y homogénea, dejas reposar por 2 minutos y te cepillas como habitualmente lo haces.

Un cepillado normal, para conseguir una buena higiene debe durar entre 2 y 4 minutos si no es así puede ser un indicio de que lo estás haciendo mal. Por lo que tienes mas posibilidades de adquirir caries, y acumulación de sarro en los dientes.

Este proceso debes realizarlo mínimo 2 veces a la semana, y máximo 3, verás como desde su primer uso el sarro va desapareciendo.

Eliminar el Sarro en casa

Compartir con familia y amigos
Etiquetas: ,

Publicaciones que te pueden interesar