Elimina las manchas de tu cara en solo 3 noches

Elimina las manchas de tu cara en solo 3 noches

Elimina las manchas de tu cara en solo 3 noches

Elimina las manchas de tu cara  en solo 3 noches con este remedio natural y casero es posible. Muchos conocemos el uso de la papa o patata como le suelen decir en algunos países en la gastronomía pero pocos conocen el uso a nivel estético y de salud que nos puede aportar este maravilloso ingrediente.

Muchos estudios nos dicen que consumir patata en pocas cantidades es bueno para nuestra salud ya que al ser un carbohidrato proveniente de la madre tierra es mucho más saludable que comerte por ejemplo un pan, dentro de una dieta equilibrada el consumir patata o papa hace bien para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Pero la medicina natural también nos dice que el uso externo de esta, hace maravillas en nuestra piel.

Por eso te contaré como eliminar las manchas de tu cara con papa y muchas más propiedades, beneficios y usos que le puedes dar a este alimento.

Te enseñare mascarillas fáciles que puedes hacer para conseguir una piel radiante de manera natural y sencilla:

Elimina las manchas de tu cara en solo 3 noches

Eliminar ojeras: Poner rodajas de papa sobre nuestros ojos de manera que queden bien cubiertos y sujetarlas con un pañuelo por 20 minutos, nos ayudará a mejorar nuestra apariencia después de una o varias noches de desvelo o agotamiento.

Otra variante a este método es licuar la patata con 2 cucharadas de agua y aplicar este jugo en nuestros ojos y ojeras con la ayuda de un algodón y dejar reposar por 20 minutos.

Luego enjuaga con abundante agua tibia y dando un ultimo enjuague con agua fría.

Elimina las manchas de tu cara en solo 3 noches

Eliminar arrugas: Este remedio es un efectivo para detener el envejecimiento y atenuar las arrugas de nuestro rostro, devolviendo la vitalidad y brillo a nuestra cara.

Basta con aplicar el jugo de una papa rallada y mezclarlo con aceite de oliva, coco o almendras y aplicarlo sobre nuestro rostro enfatizando donde tengamos mas arrugas o patas de gallo y dejar reposar por media hora. Luego de esto retira con un paño o agua tibia.

Para eliminar las manchas oscuras: Para eliminar manchas, puntos negros y pecas solo basta con agregar una papa mediana o 2 de tamaño pequeño a la licuadora junto al zumo de un limón, hasta que se forme una pasta homogénea. Masajea en tu rostro en forma circular y deja que repose por 45 minutos y luego retira con agua fría.

Aplica este tratamiento 2 veces por semana y notarás resultados en pocos días, es importante que durante la duración de este proceso te apliques protector solar cuando salgas de tu casa, recuerda que usar bloqueador solar siempre es la mejor manera de prevenir manchas oscuras por el sol.

Para calmar la piel por quemaduras del sol: Si has tenido un extenuante día de playa, sol  y piscina o simplemente te has expuesto demasiado a la luz solar, y tienes quemaduras en la piel por el exceso de luz solar puedes poner el jugo de una papa sobre la parte afectada esto calmara tu piel y ayudará  a regenerarse de manera natural.

Piel Cansada: Si tienes la piel cansa y apagada puedes aplicar sobre tu piel esta mascarilla basta que mezcles una papa rallada con una cucharada de miel sobre tu rostro y dejar reposar esta mezcla por media hora y enjuaga con agua fría.

Esto le dará a tu piel vitalidad, brillo, ayuda a reducir la hinchazón facial y ademas de rejuvenecer tu rostro de manera natural.

Elimina las manchas de tu cara en solo 3 noches

Compartir con familia y amigos
Etiquetas:

Publicaciones que te pueden interesar