Elimina las celulitis e hidrata tu piel exfoliante casero

Elimina las celulitis e hidrata tu piel exfoliante casero

Elimina las celulitis e hidrata tu piel exfoliante casero

Hoy vamos a hablar de nuestra piel, y es que es el órganos más extenso de nuestro cuerpo y en verdad hay que cuidarlo, nuestra piel en continua regeneración mediante la células, pero cada vez más se hacen más evidentes el paso de los años por nuestra piel, especialmente en nuestro rostro.

Para evitar esos signos de envejecimiento en nuestra piel, o para ralentizar el proceso debemos tener especial cuidado, por eso es importante quererse y mimarse, si asi lo hacemos haremos lo mejor por nuestro bienestar.

Para tener una piel firme tersa y sin arrugas debemos empezar desde adentro, por eso es indispensable que aumentes la ingesta de agua, incluyas más frutas y verduras en tu dieta diaria.

Pero desde el exterior también podemos conseguir que nuestra piel luzca radiante, a través de las cremas humectantes, mascarillas naturales y exfoliaciones.

Hoy te enseñaré como hacer una exfoliación corporal totalmente casera pero efectiva, sin gastar mucho más.

La exfoliación ayuda a eliminar las células muertas de nuestra piel, dándole apariencia juvenil, tersa y saludable, la verdad siempre me la hago y siento como mi piel queda hidratada y super lisa, amo esa sensación de piel de bebé.

Además que te este exfoliante te ayuda si tienes problemas de celulitis.

Elimina las celulitis e hidrata tu piel exfoliante casero.

Exfoliante #1:

  • Aceite de coco  2 cucharadas
  • 2 cucharas de café molido (no instantáneo) (no descafeinado)
  • Aceite de aguacate.

Cogemos el aceite de coco, hay que tener en cuenta que el aceite de coco es líquido pero a cierta temperatura si hace un poco de frio se puede solidificar es totalmente normal y no pasa nada.

Lo mezclamos con el aceite de aguacate y agregamos el café.

Dejas reposar por 5 minutos y lo aplicas, como les dije si el aceite de coco está duro puedes ponerlo al baño maría, al microondas por 30 segundos, o sencillamente con el contacto de las manos el aceite se derrite.

Antes de ducharnos, y sin ropa  frota esta mezcla de aceites con café por tu cuerpo, si tienes piel sensible hazlo con precaución, de lo contrario puedes frotar con fuerza de manera que los granos de café remuevan las células muertas y los aceites hidraten tu piel.

Después de frotar por todo el cuerpo, déjalo por 5 minutos y luego retira con agua templada o tibia, notaras al instante como tu piel está más lisa.

Luego dúchate como de forma habitual.

Este exfoliante puedes hacerlo 2 veces por semana si tienes celulitis y quieres eliminarla, de lo contrario aplícala una vez por semana verás lo maravillosa que te verás y te sentiras.

Es importante que después de la exfoliación hidrates bien tu piel con una buena crema humectante o puedes utilizar esta mezcla de aceites que te enseño hacer para tener una piel joven e hidratada.

Otra variante que puedes usar para exfoliar tu piel es con azúcar moreno, es importante que sean en grano, aceite de oliva y miel, mezclamos y hacemos el mismo procedimiento de antes, esta también esta súper bien, totalmente casera y natural.

Y así terminamos por el día de hoy espero que la usen y les dé maravillosos resultados, les garantizo que si lo hacen repetirán.

Elimina las celulitis e hidrata tu piel exfoliante casero

Compartir con familia y amigos
Etiquetas:

Publicaciones que te pueden interesar