Elimina la grasa de tu vientre con Jugo de ciruela

Elimina la grasa de tu vientre con Jugo de ciruela

Elimina la grasa de tu vientre con Jugo de ciruela

Las ocupaciones diarias, el trabajo los niños, la casa hacen que cada vez nuestra vida sea  mas y mas afanada, lo que nos quita tiempo de calidad para nosotros mismos y vienen como consecuencia la mala alimentación y la falta de ejercicio.

Estos dos factores hacen que el sobrepeso sea una de las mayores epidemias a nivel mundial, especialmente en ciudades industrializadas que aprovechan esa falta de tiempo de muchas personas, para ofrecer comidas rápidas, empaquetadas y demás, que están llenas de calorías, conservantes entre otros ingredientes no tan saludables para nuestro organismo.

La grasa abdominal  y el sobrepeso es una de las principales causas de problemas del corazón.

Enfermedades como la Diabetes, y la presión arterial alta también son ocasionadas por la acumulación de grasa alrededor de tu cintura.

Así que como podemos ver el bajar de peso no es solo por cuestiones estéticas, si no también es saludable para nosotros, nos ayuda a que nuestro organismo funcione mejor, además ganamos vida y hasta rejuvenecemos.

Te daré un remedio natural para bajar de peso y adelgazar, es un jugo a base de ciruelas el cual te ayudará a bajar la acumulación de grasa en tu organismo, y si padeces de estreñimiento también será un excelente aliado.

Elimina la grasa de tu vientre con Jugo de ciruela

Propiedades de la ciruela:

Las Ciruelas son ideales cuando de perder grasa se trata, ya que poseen alto contenido en fibra, agua, entre otros compuestos que intervienen en nuestro organismo para acelerar el metabolismo. Su bajo contenido en azúcares y pocas calorías brindan una excelente alternativa para perder peso y grasa de manera fácil.

Controlan el apetito haciéndote sentir mas saciedad y sus propiedades diuréticas y laxantes te ayudarán en problemas de retención de líquidos, estreñimiento e hinchazón abdominal.

Es decir desintoxican nuestro organismo, acción importante cuando buscar perder peso de manera saludable.

Como usar Ciruela para peso?

Puedes incluir ciruelas pasas en tés, aguas desintoxicantes, y hasta batidos; siempre y cuando no las mezcles con ingredientes llenos de calorías.

Elimina la grasa de tu vientre con Jugo de ciruela

3 remedios que puedes hacer con ciruelas para perder peso

Remedio #1

Deja 3 ciruelas pasas en remojo desde la noche anterior en un vaso de agua, a la mañana siguiente vierte esta mezcla en tu licuadora y agrega media cucharadita de vinagre de manzana y media de canela y licua.

Sirve esta mezcla y toma en ayunas por 7 días.

Si se ha quedado muy espesa para tu gusto puedes agregar más agua.

Tomando este remedio natural para bajar de peso de manera constante notarás los resultados en pocos días, te sentirás más liviana y deshinchada y además lo notarás en tu ropa.

Este remedio es bastante práctico y sencillo, así que no tienes excusa.

Remedio #2:

Batido de yogur y ciruelas para bajar de peso para preparar este remedio natural lo primero que harás sera dejar 2 cirueles pasas en remojo en agua de manera que queden cubiertas, esto lo harás desde la noche anterior.

El siguiente paso será agregar las ciruelas con su agua a una licuadora, agregaremos el yogur sin azúcar, si puedes usar Kéfir seria ideal, y agrega también una cucharada de semillas de lino.

Y licua. Bebe esto en ayunas media hora antes de tu desayuno. Si prefieres darle un toque de chocolate lo puedes hacer agregando cacao en polvo sin azúcar.

Como puedes ver es bastante sencillo, mi recomendación es tomarlo en ayunas, pero si a media mañana o en la tarde sientes ansiedad por dulce esta es una maravilla opción saludable y apenas contiene calorías!

Remedio #3

Para preparar esta agua de ciruelas para bajar de peso basta con que remojes de 10 a 15 ciruelas, luego las licues en un litro de agua y bebas esta agua a consideración durante el día.

Es bastante efectiva en pocos días podrás ver los resultados, tu abdomen plano y deshinchado, no tendrás retención de líquidos y lo mejor habrás reducido unos cuantos centímetros de cintura.

Si deseas para hacer aún mas efectivo este jugo de ciruela para perder grasa, puedes agregar canela y una cucharada de vinagre de manzana.

 

Como puedes ver es bastante sencillo perder peso usando ciruelas, son las pasas con menor calorías de todas sus variedades, están llenas de beneficios y además te ayudan a adelgazar.

Elimina la grasa de tu vientre con Jugo de ciruela

Compartir con familia y amigos
Etiquetas: ,

Publicaciones que te pueden interesar