Elimina la grasa de tu vientre con bicarbonato

Elimina la grasa de tu vientre con bicarbonato

Elimina la grasa de tu vientre con bicarbonato

Uno de los problemas que tenemos que lidiar las personas que no somos tan delgadas es con la grasa y los rollitos de los lados, de la espalda y la barriga.

Aunque no podemos negar que no todas las personas gorditas sufren problemas de salud, si es algo que muchas veces nos acompleja especialmente a las mujeres, en un mundo lleno de estereotipos y mujeres voluptuosas (muchas de ellas operadas).

Pero no solo por cuestión de estética, si no que bien se ha asociado el sobrepeso y la grasa abdominal con problemas circulatorios y cardíacos.

Es necesario que adoptes hábitos de vida saludable para estar en tu peso ideal según tu estatura y conseguir tu indice de masa corporal adecuado ya que también cuando sufres de obesidad tus articulaciones son las que se llevan la peor parte, sin contar el esfuerzo de mas para nuestro corazón.

Qué necesitaremos:

– Bicarbonato de sodio.

– Limones (3 unidades).

– Perejil (2 manojos).

– Agua (2 litros).

Preparación y uso:

Lo primero que haremos será lavar los limones con agua y bicarbonato, con esto conseguirás eliminar cualquier rastro de pesticidas contenidos en las cáscaras.

Poner a hervir el agua y en cuanto comience a hervir agregar los limones partidos en 4 partes, el perejil picadito, apagar del fuego y tapar.

A continuación cuando el agua este a temperatura ambiente agregaras 2 cucharadas de bicarbonato y pondrás esta bebida en una botella de cristal.

Debes tomar un vaso de esta bebida diariamente en ayunas, hasta conseguir tu peso.

No más por 2 semanas seguidas, si deseas continuar después 2 semanas descansa 5 días y continuas y así sucesivamente hasta perder la grasa deseada.

Remedio #2

Qué necesitaremos:

– Bicarbonato de sodio (½ cucharada).

– Vinagre de manzana (2 cucharadas).

– Agua (1 vaso).

Preparación y uso:

Como puedes ver este remedio es bastante sencillo, lo único que deberás hacer es mezclar estos 3 ingredientes hasta que este completamente unidos y beber en ayunas.

Con esto bastará para perder grasa y tener el cuerpo deseado en poco tiempo.

Notas

Estos remedios que te acabo de dar son muy efectivos a la hora de perder peso, al ser completamente naturales no tienen contraindicaciones aunque si padeces de gastritis el segundo remedio puede ser un poco fuerte para ti, puedes reemplazar el vinagre por medio limón y endulzar con miel.

 Elimina la grasa de tu vientre con bicarbonato

Compartir con familia y amigos
Etiquetas:

Publicaciones que te pueden interesar