Elimina la bronquitis tos y flema con este remedio

Elimina la bronquitis tos y flema con este remedio

Elimina la bronquitis tos y flema con este remedio

La bronquitis es la inflamación de la pared de los bronquios es decir la inflamación de estos, los cuales son los encargados de llevar el oxigeno a los pulmones.

Por este motivo quienes padecen de esta enfermedad presentan dolor en el pecho, dificultad para respirar, sin contar la flema o esputo que se acumula lo que puede causar una molestia aun peor, por la infección es normal que también se presente fiebre.

La bronquitis suele aparecer después de un fuerte resfriado o gripe a la cual no se le  ha prestado la adecuada atención ni se ha curado debidamente, para que tu cuerpo recupere su salud es importante revertir esta situación ya que puede ser bastante dolorosa e incomoda para quienes la presentan.

Hay remedios naturales que pueden ayudarte mucho a tratar esta enfermedad aunque también te recomiendo que ante la menor duda y complicación acudas a tu médico ya que los remedios caseros si bien son muy efectivos no son instantáneos.

Elimina la bronquitis, tos y flema con este remedio

Este remedio para tratar la bronquitis es bastante fácil sencillo, además que los ingredientes los tienes en tu cocina generalmente, al ser natural lo pueden tomar desde niños, hasta personas adultas y estas últimas en general suelen tener este tipo de problemas respiratorios y la acumulación de flema.

Y con esto las podrás expulsar debidamente y definitivamente!

Lo unico que vas a ocupar será:

*Leche 1 taza
*Miel 2 cucharadas soperas
*Mantequilla 1 cucharadita
* 1 Yema de huevo

Precederemos a poner a fuego lento la taza de leche a hervir, cuando esta entre en hervor agregaremos la mantequilla, la miel, la yema de huevo previamente batida y revolvemos por alrededor de 2 minutos.

Luego apagamos y retiramos del fuego.

Cuando está mezcla este a temperatura ambiente preferiblemente un poco tibia o lo mas caliente que lo puedas aguantar la tomes. Especialmente de 5 a 10 minutos antes de dormir.

Te aseguro que con esta bebida para eliminar flemas y curar la bronquitis, desaparecerá este problema de raíz.

Elimina la bronquitis tos y flema con este remedio

Compartir con familia y amigos

Publicaciones que te pueden interesar