Elimina estrías en solo 3 semanas remedio casero

Elimina estrías en solo 3 semanas remedio casero

   Elimina estrías en solo 3 semanas remedio casero

Las estrías suelen aparecer por las constantes subidas y bajadas de peso, ya sea en la adolescencia cuando nuestro cuerpo comienza a cambiar, en el embarazo o cuando por algún motivo subes o bajas de peso es normal que aparezcan.

Suelen aparecer en muslos, glúteos, senos abdomen, brazos entre otros.

Por naturaleza a las mujeres suelen ser las que normalmente tenemos estrías por nuestro cuerpo y las hormonas que a veces nos juegan malas pasadas, pero esto no quiere decir que en los hombres no aparezcan ya que muchos hombres también padecen esta condición de la piel.

Pero que tengas estrías no quiere decir que no puedas eliminarlas ya que si se puede eliminar en su totalidad o hacerlas casi invisibles y te enseñaré cómo:

  • Aceite de Coco 2 cucharadas
  • Aceite de almendras
  • Azúcar blanco o moreno
  • El jugo de un limón

Procedimiento:

Mezclamos el jugo del limón con el azúcar moreno y el aceite almendras y masajear todo tu cuerpo haciendo énfasis en la zona afectada, esto con el fin de exfoliar la piel e hidratarla.

Masajea la piel por alrededor de 5 minutos.

Luego retiras con agua tibia y jabón, secas tu piel y luego te aplicas el aceite de coco en la zona a tratar.

Según varias personas las estrías comienzan a desaparecer a partir de la 3ra semana, haz este tratamiento 3 veces por semana y notarás la diferencia.

Es bueno que en cuanto comiencen a ver las primeras estrías en tu piel y aún estando rojitas  empieces con el tratamiento ya que verás resultados mas prontos.

Ante cualquier subida, bajadas de peso ya sea hormonal y por el embarazo comiences a hidratar tu piel con cremas y aceite, así evitas la aparición de las mismas.

También es importante tomar abundante agua, comer frutas ricas en vitaminas, y tomar colágeno para mantener nuestra piel en optimas condiciones.

Si quieres aprender como eliminar la celulitis aquí te dejo una receta que me hace servido mucho:

Si quieres aumentar tus glúteos con CREMA NIVEA AQUÍ  te enseño como.

Elimina estrías en solo 3 semanas remedio casero

Compartir con familia y amigos
Etiquetas:

Publicaciones que te pueden interesar