Elimina durezas y callos de los pies exfoliantes caseros

Elimina durezas y callos de los pies exfoliantes caseros

Elimina durezas y callos de los pies exfoliantes caseros

Si bien los pies son una parte esencial de nuestra vida ya que sobre ellos cae el peso de nuestro cuerpo y son los encargados de movilizarnos de un lado a otros, muchas veces nos olvidamos de ellos, de cuidarlos y consentirlos pese a todo el esfuerzo que realizan a diario.

No nos olvidemos de nuestros pies y démonos tiempo para cuidarlos y consentirlos, por que como lo hemos mencionado muchas otras veces unos pies lindos y bien cuidados nos hace mucho mas femeninas, además que tenerlos lindos te hace estar mucho mas segura a la hora de usar calzado destapado como sandalias, tacones, y más.

Por que que feo es ver una mujer o un hombre con los pies resecos, agrietados o llenos de pieles de verdad que es antiestetico y aunque a veces no tenga que ver con la higiene, si se ve antihigiénico.

Te dejo 3 exfoliantes caseros para remover, callos, durezas y pieles secas de tus pies, son totalmente efectivos y muy fáciles así que no tienes excusa.

Elimina durezas y callos de los pies exfoliantes caseros

Exfoliante 1:

Ingredientes:
  • Azúcar morena
  • Bicarbonato de sodio
  • Aceite de oliva.
Procedimiento:

Todo lo que tienes que hacer  es poner tus pies en agua caliente por 5 minutos y una vez los saques, mezclaras estos 3 ingredientes y los pones en tus pies con masajes, con esto logras eliminar células muertas y limas las durezas de tus pies, te quedarán suavecitos.

Exfoliante 2:

  • Acondicionador de cabello.
  • 2 cucharaditas de Vinagre blanco
  • 1 Cucharada de café molido (No instantáneo)
Procedimiento:

Después de tener tus pies en remojo en agua caliente con jabón liquido por 5 minutos, deberás mezclar estos ingredientes y masajear tus pies, incluyendo talones, masajear cada dedo  e incluso la parte superior del pie, estos ingredientes son maravillosos para remover callos y pieles sueltas haciendolos lucir tus pies mas jóvenes y suaves.

 

Exfoliante 3:

  • Sal gruesa
  • Aceite de coco
  • Glicerina
Procedimiento:

Este es uno de los exfoliantes mas efectivos por lo tanto uno de mis favoritos, ya que con el he conseguido dar a mis pies una apariencias mas bonita, juvenil y estética, ya que si lo confieso amo caminar descalza y eso puede ocasionar durezas en los pies, pero con esto ufff estoy maravillada. Lo recomiendo!

Lo único que debes hacer es lavar tus pies con agua caliente, con jabón, luego de tenerlos en remojo por 5 minutos mezcla los ingredientes anteriores y masajea tus pies no olvides cada parte, dedos, talones, la pielecita de entre los dedos,, tomate tu tiempo, y luego retira con agua caliente.

Verás como te quedan pies de bebé.

RECOMENDACIONES:

Una recomendación maravillosa para mayores resultados es que compres vaselina y cada noche antes de dormir, laves tus pies con agua caliente, te echas la vaselina especialmente en las partes con mayor durezas, y encima ponte calcetines gordos, verás como en 3 noches notarás tus pies mucho, pero mucho mas bonitos y suaves!

Elimina durezas y callos de los pies exfoliantes caseros

 

 

 

 

Compartir con familia y amigos
Etiquetas:

Publicaciones que te pueden interesar