EL PODER DEL 777 Oración para bendecir

EL PODER DEL 777 Oración para bendecir

Este es un hermoso mensaje de bendición y positividad. La idea de bendecir tus manos, pies, boca, mente y alma con la intención de atraer bendiciones, felicidad y paz a tu vida es una práctica común en muchas tradiciones espirituales y culturas. Al enfocar tus pensamientos y acciones en la positividad, es más probable que atraigas experiencias positivas y relaciones beneficiosas en tu vida. La idea de que lo que deseas regresa multiplicado es una creencia común en la ley de la atracción, donde se cree que tus pensamientos y emociones influyen en lo que atraes.

«NAMASTE» es una palabra sánscrita que se utiliza comúnmente como saludo y significa «el divino en mí saluda al divino en ti». Es una expresión de respeto y reconocimiento de la conexión espiritual entre las personas. En resumen, este mensaje te invita a bendecir y enfocarte en lo positivo para atraer bendiciones y felicidad en tu vida.

EL PODER DEL 777

BENDIGO 77 veces 7 tus manos, para que todo lo que toquen sea de BENDICIÓN.

BENDIGO 77 veces 7 tus pies, para que todos los caminos que transites sean de FELICIDAD y PAZ.

BENDIGO 77 veces 7 tu boca, para que tus decretos diarios sean positivos y atraigas LUZ y PROSPERIDAD a TU VIDA.

BENDIGO tu mente y Alma, para que los pensamientos y sentimientos que lleguen a ti sean para BENDECIR más y seas ETERNAMENTE FELIZ.

Recuerda lo que Deseas Regresa a tí Multiplicado.

🕉 TE BENDIGO CON AMOR!!! 🙏🙏🙏
NAMASTE

También te puede interesar – Decreto para que sanes una enfermedad

Compartir con familia y amigos

Publicaciones que te pueden interesar