Diseños de moda para tus uñas Pedicure

Diseños de moda para tus uñas Pedicure

Diseños de moda para tus uñas Pedicure

En estos tiempos que corren cada vez más mujeres se preocupan por su imagen personal, por verse bellas y sentirse bien consigo mismas, y es que todo eso hace parte del amor propio.

Chicas las latinas tenemos bastante fama de ser lindas, exóticas y ese toque picante y curioso que muchos en el extranjero admiran y que muchas también envidian y es que cuidamos hasta el  más mínimo detalle.


Las uñas no son la excepción y lo digo por experiencia que muchos países en Europa no son como nosotras no llevan esos lindos diseños y decorados que a nosotras tanto nos encanta tanto en las manos como en los pies.

Por eso hoy te traigo diseños de decorados para tus uñas Pedicure y te enseñaré una forma facilísima para hacer un pedicure en casa,  para que luzcas hermosa de PIES a cabeza.

Unos pies lindos y bien cuidados son símbolo de Feminidad, amor propio y autoestima y como mujeres no debemos descuidarlos, y darnos un pequeño caprichito de vez en cuando no viene mal.

Diseños de moda para tus uñas Pedicure

Pies resecos, tarjados, uñas sucias y mal cuidadas eso no se lleva por muy pobre que seas, la limpieza no tiene nada que ver con ser pobre y si no tienes como pagar una persona puedes hacerlo tú mismo, mira como eliminar las durezas y callos de los pies aquíhay muchos trucos y remedios caseros que puedes hacer para tener unos pies lindos y bien cuidados.

Sin mas preámbulos vamos Pedicura en casa:

  • Sumerge tus pies en agua caliente, no exageres no te me vayas a quemar pero aguántala un poco caliente, eso ablandará los callos y las pieles muertas de tus pies. Esto por 5 minutos mas o menos.
  • Luego saca tus pies y secalos y corta tus uñas como mas te guste llevarlas.
  • Haz una crema exfoliante con 2 partes de acondicionador y una parte de azúcar de cocina gruesa, aplica esta mezcla en tus pies y masajea, con esto remueves células muertas.
  • Con una piedra pómez das masajes al talón y partes donde tengas durezas tratando de que aflojen.
  • Si tienes removedor de cutículas aplicarlo en cada uña, si no es así puedes empujar las cutículas de tus uñas con un palito de naranja con cuidado de no maltratar la madre de la uña.
  • Mete nuevamente los pies en agua para retirar cualquier residuo de crema exfoliante o químico que tengas, los secas y estás lista para continuar con el segundo paso.

Aplicar el esmalte o pinta uñas:

  • Una vez tienes tus pies listos, suaves y bien cuidados pasamos a uno de los pasos mas importantes y es elegir el color del que vas a querer pintar tus uñas.
  • Pero antes aplicaremos una capa de base transparente o endurecedor en cada una de las uñas de los pies para así darles protección extra.

Como último paso puedes aplicar tu pinta uñas de color favorito o elegir un hermoso decorado como estos, puedes mirar el siguiente vídeo donde encontrarás diseños y decorados de moda para tus uñas, solo para pies, también puedes ver mas diseños e inspiraciones para tus manicure aquí:

Diseños de moda para tus uñas Pedicure

Compartir con familia y amigos
Etiquetas:

Publicaciones que te pueden interesar