Cura para siempre la caspa con remedios naturales

Cura para siempre la caspa con remedios naturales

     Cura para siempre la caspa con remedios naturales

Se estima que la caspa afecta al 60% de la población mundial, sin distinción de edad ya que se puede presentar incluso en los más pequeños, siendo este uno de los principales problemas estéticos de mayor preocupación entre mujeres y hombres adultos.

Díficil de ocultar en ocasiones por que al usar alguna prenda de color oscuro es inevitable que se vean escamas blancas sobre nuestros hombros, incluso se pueden observar a simple vista sobre nuestra cabeza.

No te pierdas nuestro anterior articulo sobre la caspa y remedios caseros para curarla

Te traigo remedios naturales que si funcionan para eliminar la caspa:

Aceite de coco:

Es uno de los aceites de los que se viene hablando muchísimo últimamente, y es por sus innumerables propiedades que lo convierten en un producto para casi todo, empezando por desmaquillante y excelente tónico facial hasta para tratar el tema de la caspa.

Son sus propiedades antibióticas, y antiinflamatorias lo que hacen del aceite de coco un excelente aliado para eliminar esos molestos problemas de caspa.

Basta con aplicarlo en nuestro cuero cabelludo mediando un suave masaje capilar y dejar actuar por 10 minutos y luego enjuagar nuestro cabello como de costumbre.

Aspirina:

Es un ingredientes que podemos encontrar fácilmente en nuestra casa o en la farmacia mas cercana siendo bastante económico, su principio activo es ácido acetilsalicílico, ingrediente esencial en muchos champús costosos que prometen eliminar la caspa.

Basta con triturar dos aspirinas y agregarlas a tu champú y usarlo como de costumbre notarás como la caspa se irá con el uso continuado de esta preparación.

Otra variación para casos mas crónicos donde no se presente demasiada irritación en el cuero cabelludo por la dermatitis seborreica es: Poner 3 aspirinas y triturarlas, luego agregamos vinagre blanco y pondremos esta mezcla en nuestro cabello masajeando nuestro cuero cabelludo por 5 minutos y dejar actuar al menos media hora.

Salvia, tomillo y romero:

Este es uno de los remedios más sencillos y naturales para tratar el problema de caspa y eliminar el hongo de la caspa para siempre.

Se trata de poner a hervir en un litro de agua, un puñado de cada una de estas hiervas conocidas por sus maravillosos efectos limpiadores, antisépticos y desinfectantes, además de notar mejoría en tu cuero cabelludo dejará tu cabello suave, fuerte y con un maravilloso aroma a hierbas.

Solo pon esto en tu cabello como enjuague final a tu lavado y seca tu cabello sin enjuagar.

Cura para siempre la caspa con remedios naturales

 

 

Compartir con familia y amigos
Etiquetas:

Publicaciones que te pueden interesar