Cura la artitris fatiga cronica y mas remedio casero

Cura la artitris fatiga cronica y mas remedio casero

Cura la artitris fatiga cronica y mas remedio casero

Con este remedio casero podrás combatir numerosas enfermedades, patologías y dolencias.

Fibromialgia, fatiga crónica, artritis y problemas de tiroides.Son muchos los problemas que se pueden curar con los cuidados y medicamentos adecuados, sin embargo la naturaleza nos ofrece alternativas a la medicina convencional mucho mas naturales e inofensivas para nuestro organismo.

Con ella no solo podemos encontrar alivio a nuestras enfermedades si no que además nos ayudan a fortalecer nuestras defensas y sistema inmune.

Con los remedios caseros encontramos miles de beneficios, son efectivos, sin efectos secundarios y mucho mas económicos, Además si los tomamos con constancia no solo se irán nuestras dolencias si no que se evitan que parezcan nuevamente en un futuro, cosa que la medicina convencional no sucede ya que muchas personas manifiestan que cuando abandonan los medicamentos, las enfermedades o dolencias reaparecen aún mas agudizadas.

Cura la artitris fatiga cronica y mas remedio casero

El tomillo una planta poderosa:

A esta planta o hierba aromática se le atribuyen propiedades curativas, además de ser digestiva, ayuda con problemas estomacales como por ejemplo estreñimiento, colón irritable, flatulencias y más. además también es conocida por su efectividad a la hora de tratar la presión arterial y la artritis.

El tomillo tiene grandes componentes medicinales, entre ellos el aceite esencial con fenoles como el timol y los flavonoides.

Estos aportan a esta planta muchas propiedades:
Los cuales convierten al tomillo antiinflamtoria, antioxidante, antiséptica y con propiedades diuréticas ideal para tratar problemas del riñón.

Este remedio en particular ayuda con el asma, la artitris, nauseas y mareos y la fatiga crónica pero también hay quienes lo usan para la perdida de peso ya que ayuda a eliminar líquidos y es digestiva por lo que ayuda con el metabolismo.

Y están fácil de preparar que solo necesitas:

Tomillo seco
Agua

Preparación:

Pon 2 vasos de agua a hervir con el tomillo, después de que esta entre en hervor apaga y tapa y deja reposar, una ves esté a temperatura ambiente puedes tomarlo o volverlo a calentar si lo deseas con mayor temperatura.

Lo ideas es tomar una taza de este té todas las noches antes de dormir y en ayunas por la mañana.

Puedes preparar mayor cantidad y guardar para varios dias ya que se conserva perfectamente en la nevera hasta por 4 días, la única recomendación es que lo guardes en una botella de vidrio.

Otros usos del tomillo:

como mencionamos antes gracias a sus propiedades antisépticas y depurativas el tomillo puede ser un gran aliado a la hora de tratar granos y acné, solo basta con tomar esté como lo recomendé antes pero también usarlo para enjuagar el rostro o la zona afectada.
Notarás como desde la primera semana se ve la diferencia.

Si te has excedido en la comida y sientes indigestión, pesadez o llenura agrega a este Té unas hojitas de menta y toma a consideración, los resultados son casi inmediatos sintiéndote mas liviano.

Cura la artitris fatiga cronica y mas remedio casero

Compartir con familia y amigos
Etiquetas: ,

Publicaciones que te pueden interesar