Cuidados naturales para las manos

Cuidados naturales para las manos

    Cuidados naturales para las manos

Para manos secas

Calentar al baño María 250 ml. de aceite de albaricoque, 12 ml. de aceite de coco y 30 g de miel de abeja. Dejar reposar y agregar 125 ml, de gel de Aloe Vera y 5 cápsulas aceitosas de vitamina E. Aplicar después de cada lavada de manos.

Otra preparación para hidratar las manos es moler la pulpa de un aguacate bien maduro, mezclar con 6 cucharadas soperas de avena, 60 ml. de aceite de almendras y agregar 60 ml. de agua hasta obtener la consistencia de crema, Aplicar dos veces al día.

Para las manos ásperas

Mezclar un poco de crema de manos con una cucharadita de azúcar hasta que el azúcar quede disuelto. Luego, lavar las manos con agua tibia, secarlas bien y aplicar nuevamente la crema normal.

Si las manos tienden a ponerse ásperas, sumergirlas en agua tibia con sal durante unos minutos. A continuación, secarlas con suavidad y aplicar la mezcla de una yema de huevo, unas gotas de zumo de limón y dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Dejar actuar unos 15 minutos y aclarar con agua tibia.

Para tener manos suaves

Mezclar glicerina con zumo de limón. Después frotar las manos y así éstas quedan suaves.

Cocinar una papa y dejarla enfriar, formarla puré, y añadirle dos cucharadas de leche fría y otras dos de miel, Hacer una pasta homogénea y aplicarla sobre las manos. Dejarla actuar unos 15 minutos, y luego, retirar con agua tibia.

Cuidados naturales para las manos

Compartir con familia y amigos
Etiquetas: ,

Publicaciones que te pueden interesar