Como preparar y tomar agua de Jamaica Adelgazar

Como preparar y tomar agua de Jamaica Adelgazar

Como preparar y tomar agua de Jamaica Adelgazar

Es una flor originaria de África pero muy conocida en todo el mundo, por sus múltiples beneficios, la puedes usar en infusiones, la puedes tomar como agua refrescante, como reemplazo del agua normal o  como sobre mesa después de las comidas.

Y es que la verdad entre tus tantas propiedades podemos encontrar que es una excelente bebida diurética lo que significa que nos ayudará con la retención de líquidos eliminando así las toxinas del cuerpo que muchas veces se acumulan por la no debida alimentación y el mal funcionamiento del hígado y los riñones.

También es un saciante natural y tiene acción quemagrasa y antioxidante, y esto se debe a su alto contenido en vitamina C, lo cual también nos ayuda a recuperar el cuerpo mas fácilmente de los refriados.

Es ideal para bajar los niveles de colesterol en sangre siendo maravilloso para tratar problemas de triglicéridos y tensión arterial alta, o el tan común  y peligroso síndrome metabólico.

Si sufres problemas de la piel, tales como acné, rosácea, o piel atópica puedes tomarla ya que te ayudará a mejorar la apariencia de esta, siendo también muy útil en problemas como alergias de la piel y otros.

Es un digestivo natural ayudando así al cuerpo con este proceso siendo la infusión la mejor manera de tomarla después de comer.

Como preparar y tomar agua de Jamaica Adelgazar

Formas de preparar y tomar el agua de Flor de Jamaica:

Bebida refrescante:

A medio litro de agua agrega de 10 a 15 flores de jamaica y déjalas hervir por un periodo de 15 minutos.

Una vez hierva apaga y tapa, después de 10 minutos cuela y agrega otro medio litro de agua, el jugo de 2 limones y refrigera.

Toma esta agua en el transcurso del día las veces que quieras, verás que además de calamar la sed, perderás kilos y tallas sin esfuerzo.

Té o infusión de Flor de Jamaica:

Pon a fuego alto 2 tazas de agua, cuando hierva agrega una cucharada sopera de flores de jamaica y tapa por 3 minutos más. Retira del fuego, cuela y toma está infusión en caliente, puedes agregar limón, miel y canela si lo prefieres.

Ya ves las maravillas de esta flor tan popular y no es solo un bulo es totalmente cierto y verídico yo doy fé de sus maravillosos beneficios y la recomiendo, aunque no sin antes decirte que antes de empezar un plan de ejercicios, una dieta, o cualquier tratamiento adelgazante es recomendable consultar con tu médico de confianza, esto son truquitos que a mi me han funcionado pero que no reemplazan la visita a un especialista.

Cada cuerpo es un mundo diferente.

Si tienes dudas,preguntas o alguna consulta no dudes en dejarlas aquí abajito en los comentarios.

Como preparar y tomar agua de Jamaica Adelgazar

Compartir con familia y amigos
Etiquetas: ,

Publicaciones que te pueden interesar