Beneficios de madrugar hacerlo en las mañanas

Beneficios de madrugar hacerlo en las mañanas

Beneficios de madrugar hacerlo en las mañanas

La mañana es el mejor momento para tener encuentros íntimos con nuestra pareja ya que a esta hora del día los hombres se encuentran en su punto máximo de testosterona, por lo que a esa hora se encuentra con mas vitalidad y energía para complacer a su pareja.

Una buena sesión de mañanero equivale a una hora de ejercicio,lo que hace que tu cuerpo libere endorfinas, hormonas encargadas de la felicidad y que tengas energía para afrontar tu día, además de que activa tu metabolismo por lo que perderás grasa.

No necesitas gastar mucho tiempo para hacerlo a esta hora del dia, basta con 15 minutos para que sea igual de efectivo y delicioso,  así que no tienes excusa, de que te tienes que levantar a hacer tus que haceres por que un buen mañanero no te quitará mucho tiempo de más.

Mira los beneficios de tener intimidad en las mañanas:

  • Ayuda a reforzar tu sistema inmune por lo que te enfermaras menos.
  • Te libera de complejos ya que te hace sentir deseado/a ante los ojos de tu pareja.
  • Nos activa físicamente, de manera nos beneficiamos como si hiciéramos ejercicio, liberamos endorfinas y fortalecemos músculos y huesos, y por supuesto nos mantenemos en forma.
  • Mejora problemas de presión arterial y ayuda a controlar en azúcar, y con problemas circulatorios.
  • Además de empezar el día con buen humor, lo que nos permite que nos vayan bien las cosas, es de bien sabidos que una actitud positiva cambia mucho el cristal con el que vemos nuestra vida, por lo que un buen mañanero te dará esa actitud para que enfrentes tu día.
  • Mejora la apariencia de nuestra piel haciéndonos lucir mas jóvenes.

Así que te recomiendo que lo hagas por amor, por salud y por humor!

Te animas a hacerlo?

No te pierdas los BENEFICIOS DE DORMIR SIN ROPA

Beneficios de madrugar hacerlo en las mañanas

Compartir con familia y amigos

Publicaciones que te pueden interesar