Baja de 5 a 10 kilos tomando té de rábano

Baja de 5 a 10 kilos tomando té de rábano

Baja de 5 a 10 kilos tomando té de rábano

Si tienes sobre peso o quieres perder esos kilitos de más quizá te identifiques con esto.

Siempre he tenido buen cuerpo la verdad no me podía quejar y digo podía porque llevaba un año en los que había tenido bastantes problemas y por ende empecé aumentar de peso, casi sin darme cuenta con mi 1,54 de estatura llegué a pesar 75 kilos, la verdad me sentí súper acomplejada, no quería salir ni a la esquina y ni imaginarme de comprar ropa, si bien me hacía falta por que la ropa que tenía toda me quedaba estrecha.

Yo me negué completamente a comprar ropa de la talla XL, cuando solía usar una S o una M.

Y te preguntarás y a mí que me estás contando yo entré aquí porque quiero perder peso con el Té de Rábano, pues bien te tengo buenas noticias, ¡Si funciona! Y por eso te lo comparto.

Llevo cerca de 3 semanas tomándolo estrictamente, en las mañanas en ayunas y lo que me queda lo tomo durante el día y estoy feliz si bien aún no llego a mis 58 kilos voy por muy buen camino.

Y es por eso que te animo a que no desistas, yo sé lo que se siente al ver que tu ropa no te queda, yo se lo mal que se pasa cuando  te encuentras con la típica indiscreta que te dice que estas más gorda, como me caen mal las metiches (jajaja).

Así que te comparto esta receta, hazla y confía. Los resultados son garantizados, aunque todo depende de tu organismo como lo asimile más tarde o más temprano recuperarás tu peso y estarás tan feliz como YO.

Baja de 5 a 10 kilos tomando té de rábano

Ingredientes:

  • 3 Limones no importa amarillos, verdes los que tengas.
  • Una raíz de jengibre del tamaño de la palma de tu mano.
  • 4 rábanos Rojos.

Antes de explicarte cómo hacerlo quiero decirte que el rábano es un alimento diurético, lo que quiere decir que te ayudará a eliminar líquidos además de aportarte vitamina C, yodo y potasio apenas tiene calorías y es antioxidante.

El jengibre es un digestivo, antioxidante y aumenta la temperatura corporal porque  te ayudará a quemar más grasa y acelerar el metabolismo, y como sabemos un metabolismo acelerado es una máquina para quemar grasa y perder peso es por eso que es indispensable a lo hora de preparar este potente té de rábano.

EL limón como sabemos es un quema grasas súper potente, además de aportarnos vitamina c, además desintoxicar nuestros intestinos.

Preparación:

  • Cortamos los rábanos en 4 partes cada uno.
  • También cortamos el jengibre en trozos medianos
  • Y los limones también los cortaremos en 4 partes.
  • Es muy importante que los alimentos estén bien limpios y lavados por que los agregaremos con cascara y todo a nuestro té.
  • Ponemos a fuego medio un litro de agua y agregamos los ingredientes, los pondremos a hervir durante 20 minutos o hasta que los limones hayan cambiado de color.
  • Sacamos los limones para que no amargue demasiado, aunque te advierto que su sabor es un poquito amargo pero todo lo bueno en la vida merece un poco de sacrificio y este Té de rábano vale la pena. Dejamos hervir hasta que el agua haya reducido a la mitad y apagamos y retiramos del fuego.
  • Luego pones tu té de rábano en una taza le pones una cucharadita de miel al gusto y vas a tomar esto en las mañanas en ayunas y en las noches antes de dormir, y a las dos semanas notarás la diferencia.

No olvides complementar tu vida diaria con una alimentación saludable y con algo de  ejercicios, el sedentarismo nunca es bueno.

Un besito y hasta próxima.

No olvides visitar este artículo que también puede ser de interés.

Gluteos grandes sin Cirugía con crema Nivea

Baja de 5 a 10 kilos tomando té de rábano

Compartir con familia y amigos
Etiquetas:

Publicaciones que te pueden interesar