Aspirina para tu piel

Aspirina para tu piel

Aspirina para tu piel

Mucho se ha hablado sobre la aspirina como medicamento esencial y cotidiano para distintas dolencias, pero cada vez mas escuchamos de sus grandes beneficios a nivel cosmético  y de belleza.

Cada día se utiliza mas y más para el rostro, para tratar las durezas en los pies y hasta para el cabello dando excelentes resultados. En realidad he comenzado a usarla y estoy maravillada.

En esta ocasión quiero compartirles esta mascarilla con base de aspirina, quita manchas, es exfoliante con la que además eliminas el acné.

Además con esta mascarilla también tratas las marcas y cicatrices que te quedan por las espinillas y barritos que nos suelen salir.

Todo se debe a su componente principal el Beta-hidroxiácido, el cual también es protagonista de muchas cremas faciales y de cosmética que si las compras te pueden costar un ojo de la cara.

Y es que la industria cada día te vende ideas erróneas, y solo estas pagando marca por que en realidad tendrás los mismos resultados con cremas y remedios caseros  como la crema que te enseñaré hacer a continuación, con la cual estoy maravillada y recomiendo totalmente.

Ingredientes:

  • 6 aspirina
  • El zumo de un limón recién exprimido.
Procedimiento:
  • Lo primero que haremos será trituras las aspirinas.
  • Luego cuando las tengas hechas polvo agregas el zumo del limón y mezclamos hasta formar una pasta homogénea, es decir, que estén bien fusionados estos dos ingredientes.
  • Dejamos reposar por 5 minutos.
Modo de empleo:

Con la piel debidamente limpia y seca, aplicamos esta mascarilla por todo el rostro con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos ya que es una zona muy delicada.

Dejamos actuar por 10 minutos y retiramos con agua tibia.

Luego con la cara seca puedes poner la crema hidratante de tu preferencia y verás como notarás la diferencia.

Este tratamiento puedes hacer hasta dos veces por semana para mejores resultados.

Recuerda beber 8 vasos de agua diarios e incluir mas frutas y verduras en tu dieta.

Espero que les haya gustado, comparte este maravilloso remedio casero y visita también este articulo.

Elimina la celulitis con este exfoliante casero SUPER POTENTE

Aspirina para tu piel

 

Compartir con familia y amigos
Etiquetas:

Publicaciones que te pueden interesar