Aplica este ingrediente y tu cabello crecerá de manera descontrolada

Aplica este ingrediente y tu cabello crecerá de manera descontrolada

Aplica este ingrediente y tu cabello crecerá de manera descontrolada

Esta raíz salto a la fama debido a sus grandes propiedades para tratar nauseas, gripes, por sus efectos termogénicos que ayudan a la perdida de peso, pero esta raíz milagrosa tiene muchos usos más.

Recientemente se han descubierto sus propiedades para trata la caspa, problemas del cuero cabelludo y muchas empresas farmacéuticas lo incluyen en sus tratamientos para el crecimiento del cabello ya que es maravilloso y efectivo.

Pero para que gastar dinero en productos que cuestan un ojo de la cara y que además están llenos de químicos y cosas nocivas?

Afortunadamente la naturaleza nos ofrece alternativas, saludables, económicas y muy potentes, como lo es el Jengibre el cual es un ingrediente maravilloso para la caspa y el crecimiento del cabello, te ayuda a crecer hasta 7 centímetros de cabello al mes algo que parece increíble pero es cierto.

Beneficios del jengibre para el cabello:

  • Fortalece el cuero cabelludo.
  • Efectivo en tratamientos para la cas,a psoriasis o seborrea.
  • Fortalece el cabello.
  • Da Brillo y volumen a tu melena.
  • Acelera el crecimiento en 200%
Ingredientes:
  • Una raíz de jengibre de 6 centímetros.
  • 2 cucharadas de miel de abeja
  • Aceite de oliva.

Preparación:

  1. Extrae el jugo del jengibre con un extractor de jugos, si no tienes ralla y pasalo por un colados apretando para así sacarle todo el juguito.
  2. Mezcla con la miel y el aceite de oliva.

Como se utiliza:

Aplica esta mezcla en tu cabello húmedo y deja actuar por 40 minutos en tu cabello, con un gorro de ducha para que se concentre calor. Y retira con abundante agua tibia.

Repite este proceso todas las semanas.

Si te sobro de esta preparación puedes guardarlo en el refrigerador por un máximo de 5 días ya que puede perder sus propiedades y nutrientes naturales.

Aplica este ingrediente y tu cabello crecerá de manera descontrolada

Compartir con familia y amigos
Etiquetas:

Publicaciones que te pueden interesar