Agua de avena para perder peso y bajar barriga

Agua de avena para perder peso y bajar barriga

Agua de avena para perder peso y bajar barriga

La avena es uno de los mejores alimentos que podemos consumir, es apto para niños, adultos y personas mayores, es económico y lo mejor es super sanísima.

Ayuda a controlar el azúcar en sangre debido a su bajo indice glicémico, controla los triglicéridos y baja el colesterol.

Es rica en vitaminas, minerales, proteínas de origen vegetal, además es una buena fuente de fibra que te ayudará con tu transito intestinal y problemas de estreñimiento.

Se considera un carbohidrato complejo por lo que nos aportará energía sin ganar  kilitos de más, no en vano es consumida en el mundo del fitness y entre las personas que buscan cuidar su figura.

Con avena podemos hacer tortitas e incluirla en casi todo tipo de recetas reemplazando la harina de trigo pero hoy te enseñare a preparar agua de avena para perder peso y adelgazar.

Ingredientes:

1 Taza de Avena en hojuelas ( si la consigues orgánica mejor, sino pues normal)
4 tazas de agua
Canela en rama o en polvo según tengas
Extracto de vainilla (opcional)
Stevia(opcional)

Preparación:

Dejar la Avena en remojo mínimo 3 horas yo generalmente la dejo toda la noche y la utilizo a la mañana siguiente.

Después de este tiempo la avena será mas digerible para nuestro organismo y podremos aprovechar mejor sus propiedades.

Lavarla y agregarla en la licuadora junto a las 4 tazas de agua, con la canela, la stevia(opcional), y el extracto de vainilla (opcional).

De esta forma obtendremos el agua de avena para bajar de peso o leche de avena como también es llamada comúnmente.

Otros consejos:

Se recomienda tomar el agua en ayunas o durante las horas de la mañana ya que en este horario son mas asimiliables los alimentos, además que al ser un carbohidrato no es bueno tomarlo en la cena.

Sin duda alguna es una excelente manera de empezar a cambiar tus hábitos y adoptar un estilo de vida saludable. Incorpora la avena en tus comidas y notarás como empiezas a perder peso y sentirás menos ansiedad al sentirte mas saciada.

Agua de avena para perder peso y bajar barriga

Compartir con familia y amigos
Etiquetas: ,

Publicaciones que te pueden interesar