8 señales que ya has dejado de amar tu marido

8 señales que ya has dejado de amar tu marido

8 señales que ya has dejado de amar tu marido

A veces la monotonía se adueña de nuestra relación de pareja y nos hace plantearnos muchas veces, que hago aquí?, porque no soy feliz o porque ya no siento nada cuando tengo un encuentro intimo con mi marido ya sea novio, pareja o esposo?

Estos planteamientos a veces nos hacen sentir frustradas porque sentimos que ese ya no es nuestro sitio y quieres desistir pero lo intentas por no herir a tu pareja, por tus hijos o simplemente por el que dirán aunque muchas veces el factor económico también juega papel en este asunto.

Y es que la dependencia en la parte monetaria de nuestra pareja muchas veces nos obliga a estar atadas a un hombre.

Pero haz un stop para, a lo mejor todo tiene solución y simplemente la rutina se adueñado de sus vidas y solo con juegos y otras cosas solo basta para encender en tu vida esa llama del amor y la pasión.

Pero a lo mejor  estas en un callejón sin salida y ya no amas a la persona con la que duermes cada noche.

8 señales que ya has dejado de amar tu marido

Estas son las 8 señales de que ya no amas a tu marido:

  1. Ya no piensas en tu marido, a veces imaginas cosas y en tu vida perfecta pero ese hombre no aparece en tu imaginación, en tus pensamientos, ni en tus fantasías picaronas. Es triste pero cuando visualizas tu futuro lo haces sin él.
  2. Al levantarte ya no lo miras y solo piensas en la rutina de un día más. Las parejas enamoradas se dan los buenos días con un beso y están felices de despertar juntos cada mañana sin embargo tú, te levantas cada día casi por inercia y si acaso después de un rato recuerdas que tienes que saludar.
  3. Cuando tu pareja sale de casa te sientes mucho mejor, no lo extrañas y sientes la paz interior de la soledad y disfrutas de ella, ni cuenta te das de que no está y sientes agonía de pensar ufff ya estará por llegar.
  4. Es increíble como lo que se dice en una mesa dice mucho de una pareja y la relación, pero en tu caso ya no disfrutas de las comidas juntos y cero conversación en la mesa, esas comidas y cenas del principio ya son historia, ahora ya no tienes ni ganas de cocinar para él.
  5. Cuando estas feliz y pasándolo bien siempre será cuando no está tu pareja presente, empiezas a tomar otros caminos y empiezas a pensar YO y no en NOSOTROS…Quieres hacer planes con tus amigos con tu familia sin incluirlo a él.
  6. Comienzas a preocuparte más por ti por tus hijos y pasa a un segundo o tercer plano el cómo se encuentra tu pareja, si está bien o mal, cuando discutes no importa si se contenta o no, porque sencillamente y poco a poco pasa a ser alguien más en tu vida.
  7. Cuando por algún motivo se va de viaje o dejas de verlo por un día o varios agradeces ese espacio para dedicarlo a otras cosas o para consentirte a ti misma y piensa ufff que bien.
  8. Comienzas fabular con un nuevo amor, quizá ya conozcas a otra persona o simplemente quisieras sentir de nuevo esas mariposas en estómago e imaginas con ese alguien que te haga suspirar y te llene de amor…

8 señales que ya has dejado de amar tu marido

Si te identificaste con 3 o 4 señales de estas chicas déjenme decirles que la llama del amor ha empezado a apagarse, si quieres recuperarla empieza por romper la rutina la monotonía o háblalo con tu pareja, si no te sientes a gusto y piensas que es la hora de un nuevo comienzo BIENVENIDA no dejes pasar la oportunidad que te haga feliz…

A veces el amor es una estación de tren, y tienes que coger tu vagón tomar las riendas de tu vida y encontrar ese pasajero que te acompañará en un nueva aventura!!! Vida hay una sola así que disfruta el viaje!

Mira Tambien ► SEÑALES QUE TU PAREJA YA NO TE AMA

8 señales que ya has dejado de amar tu marido

Compartir con familia y amigos

Publicaciones que te pueden interesar