10 síntomas del cáncer vaginal

10 Síntomas del Cáncer Vaginal

10 síntomas del cáncer vaginal

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos perdido una persona cerca por culpa del cáncer, ya sea un familiar, un amigo o un conocido y es que es una de las enfermedades que más vidas ha cobrado alrededor del mundo.

Muchas veces esto sucede por no acudir a tiempo al médico a la más mínima sospecha o por dejarlo pasar y confundirlo con otro tipo de enfermedades, o por simple desconocimiento de sus síntomas.

El cáncer vaginal es un tipo de cáncer muy raro pero que afecta a muchas mujeres en el  mundo, y aquí quiero compartirte los 10  síntomas del cáncer vaginal, así que si tienes dudas y presentas uno o más de estos síntomas te recomiendo que visites tu médico o a tu ginecólogo  de confianza y se lo consultes, no te alarmes no necesariamente podría ser cáncer pero por si las dudas mucho mejor la opinión y revisión de un experto. Podrías salvar tu vida.

También si compartes este artículo quizá podrías salvar a alguien de morir a causa de esta enfermedad y la pueda contrarrestar a tiempo.

10 síntomas que podrían alertarte de un posible cáncer vaginal

  1. Presión en la pelvis.
  2. Deseos de orinar frecuentemente y con mucha urgencia
  3. Hinchazón moderada, calambres frecuentes y molestia abdominal
  4. Sensación de mareo, ganas de vomitar y vértigos
  5. Dolor abdominal y en la zona lumbar (espalda baja)
  6. Falta de apetito
  7. Aumento o disminución de peso sin ninguna razón aparente
  8. Dolor durante el acto se…al.
  9. Sangrado vaginal sin tener la menstruación o en mujeres menopaúsicas.
  10. Estreñimiento o diarreas repentinas.

Chicas estos son los posibles síntomas que podrían alertarte de un posible cáncer vaginal, no olvides consultar con tu médico y lo más importante no alarmarse y mantener siempre una actitud positiva.

Recuerda que presentar alguno de estos síntomas no son sinónimo de Cáncer vaginal sino que también puedes padecer otras enfermedades.

No olvides visitar el remedio casero para que tu zona íntima huela siempre bien.

10 síntomas del cáncer vaginal

Compartir con familia y amigos
Etiquetas:

Publicaciones que te pueden interesar